MENU

    Suscribirse

    Deja tu dirección de correo y únete a Vian.

    Entretenimiento

    15:17 Tren a París

    Llega a la pantalla grande la historia real de tres jóvenes que se convirtieron en héroes durante un viaje a alta velocidad

    En la tarde del 21 de agosto de 2015, el tren Thalys #9364 se dirigía a París con 500 pasajeros. Todo transcurría con normalidad, hasta que empezó un ataque terrorista y 3 amigos decidieron actuar.

    1517 Tren a Paris VIAN MAGAZINE1Anthony Sadler, el Guardia Nacional de Oregon Alek Skarlatos, y Spencer Stone, piloto de primera clase de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, son los tres amigos estadounidenses que redujeron al terrorista al momento que iniciaba el ataque y evitaron una masacre.
    1517 Tren a Paris VIAN MAGAZINE4Este trío de héroes coincidió con Clint Eastwood en una entrega de premios. El incidente en cuestión, la naturaleza de estos personajes y de dónde venían es algo que le interesó al director, que decidió que contaría su historia en su siguiente película. En realidad, los invitaría a interpretarse a sí mismos en la pantalla grande. Para redondear la apuesta, reunió en el rodaje a los mismos pasajeros que viajaban aquel viernes 21.
    1517 Tren a Paris VIAN MAGAZINEEn 15:17 Tren a París, Clint Eastwood vuelve a abordar la figura del héroe real. No solo cuenta la acción realizada por este trío de valientes, sino también trata de entender y explicar qué forja en una persona esta voluntad para ayudar a los demás, para hacer lo correcto. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde su infancia hasta su preocupación por encontrar su lugar en la vida, una serie de eventos poco probables previos al ataque. Los espectadores podrán ver cómo su amistad nunca flaqueó y se convirtió en su mejor arma.

    Por Entretenimiento Vian

    domingo 11 de febrero, 2018