Especial San Valentín Portada VIAN MAGAZINE
Especial

Regalos para que nunca te olviden

Te damos algunas ideas para que este San Valentín tu elección sea acertada

Te damos algunas ideas para que este San Valentín tu elección sea acertada

No importa si es la primera vez que celebras el Día de los Enamorados con tu pareja o si llevan muchos años juntos. Si quieres saludar a algún amigo o si quieres sorprender a alguien especial… Buscar un regalo para el Día de San Valentín, la mayoría de veces, termina siendo un dolor de cabeza. Por eso, te ahorramos el trabajo y te presentamos una selección de regalos que no tienen pierde:

piedra.papel.tijera
Para alegrarle el día a tu persona favorita, piedra.papel.tijera tiene diferentes (y muy lindas) opciones. Para esta fecha especial elegimos un pack que contiene un planner mensual, perfecto para que a tu amad@ no se le olvide ninguna de sus citas.

Este pack lleno de detalles, contiene, además:
– 1 cupcake con mini toppers de corazones para endulzarle la vida.
– 1 ramito de rosas, margaritas y astromelias para alegrarle el día.
– 1 pomito de chocolates para darle una dosis extra de energía.
– 1 champagne chandon 187ml para brindar por los días lindos.
– 1 bolsita de confetti de corazones para esparcir amor.

piedra papel tijera Especial de San Valentin VIAN MAGAZINE

Encuéntralos en Facebook: piedra.papel.tijera

Tommy Hilfiger
El olfato es poderoso, lo sabemos bien. Un aroma nos hace viajar en el tiempo y recordar ese momento especial o esa persona especial o ese momento especial con esa persona especial… Dicen que el olfato es el sentido que está más relacionado con las emociones y la memoria. Dicen, también, que la felicidad se transmite por este sentido. Entonces, ¿qué mejor que regalar un buen perfume? Mejor aún si es un Tommy Hilfiger de edición limitada.

Para mujeres, Tommy Girl Endless Red: un aroma de espíritu libre, fresco y femenino.
Para hombres, Tommy Endless Blue: un aroma audaz, clásico y fresco.

También puedes regalártela a ti mismo, para que nunca te olviden.

Tommy Hilfiger Especial San Valentin VIAN MAGAZINE


Marco Aldany Camacho

Corte de cabello + manicure + pedicure

A todos nos gusta estar siempre lindos. Para nuestras parejas y para nosotros mismos. Si crees que a tu amad@ le vendría bien un cambio de look y no sabes cómo decírselo o, de repente, eres tú el que lo necesitas, Marco Aldany de Camacho trae la opción perfecta para que regales o te regales por San Valentín.
Este paquete especial está compuesto por un corte de cabello y una manicure y una pedicure con parafina, tratamiento que nutre y humecta la piel profundamente, dejándola súper suave.

Marco Aldany Especial San Valentin VIAN MAGAZINE
Be Dozy
A veces, no te atreves a decir lo que sientes o, estás tan enamorado, que no te alcanzan las palabras… Felizmente, existen los emoticones y Be Dozy lo sabe bien. Esta marca ofrece diferentes opciones de regalo para todos los gustos y personalidades. ¿Nuestro favorito? Un cojín súper suavecito del emoticon enamorado, para que cada vez que tu amad@ lo abrace piense en ti. De yapa, un llavero del emoticon que manda el beso volado… no sabes cuándo lo podrás necesitar.

Especial de San Valentín VIAN MAGAZINE BeDozyEncuéntralos en Facebook: Be Dozy

Suscribirse

Deja tu dirección de correo y únete a Vian.